Dinos qué necesitas y nosotros te lo facilitamos
Cuidamos de tu casa como si fuera la nuestra. Simplifica tu vida y déjanos cuidar de tu segunda residencia. Realizamos inspecciones semanales o quincenales durante todo el año, siempre con una lista de verificación adaptada a tus requisitos específicos como por ejemplo vaciar el buzón, ventilar, revisiones después de un temporal…¡Lo que necesites!
Garantizamos que tu hogar sea seguro y funcione de manera eficiente mientras no estés. Estamos en contacto contigo y gestionamos cualquier incidencia durante tu ausencia. Este servicio es totalmente personalizable para todas tus necesidades.
Un lugar de confianza
Puedes escoger de todos nuestros servicios lo que necesites y creamos tu pack personalizado.
Custodia de llaves:
Guardamos las llaves de tu vivienda y/o de tu coche bajo una estricta seguridad. Estamos disponibles y localizables para cualquier emergencia.
Revisión semanal/quincenal de instalaciones y equipamientos:
Accedemos a tu vivienda y comprobamos su estado general. Este servicio incluye la ventilación, apertura de grifos y cisternas, detección de humedades…
Un lugar seguro
Recepción de llamadas de alarma y servicio de asistencia:
Si vives lejos de tu segunda residencia, y dispones de un alarma, podemos quitarte este dolor de cabeza. Nosotros acudimos a la casa, las 24h / día, presentamos la denuncia, abrimos para la inspección policial y organizamos toda la gestión de todo tipo de incidencias.
Mantenimiento
Mantenimiento de piscina:
Limpieza de fondos, limpieza de filtros, limpieza de borde exterior, control de PH, dosificación… Todo esto realizado por profesionales con mucha experiencia.
Mantenimiento de jardines y zonas verdes:
Cuidamos de tu jardín como si fuera el nuestro.
Gestión de averías:
Si se produce algún imprevisto que hay que solucionar con urgencia, te informaremos de inmediato y gestionamos la reparación o cambio con tu consentimiento por escrito.